Ciencia y Salud

Zona lúdica: donde el placer tiene aliados

  • El sexódromo
  • Zona lúdica: donde el placer tiene aliados
  • Verónica Maza Bustamante

Womanizer Liberty

Es una versión más sencilla del Premium y, sobre todo, más económica. El Womanizer Liberty emplea la misma tecnología de estimulación Pleasure Air que su versión estelar, por lo que succiona el clítoris a placer de su usuaria, generando orgasmos en un dos por tres debido a esas olas de presión que genera justo en el botón del gozo femenino. Una de sus principales virtudes es que es ideal para viajar porque tiene un diseño discreto que garantiza la higiene. Cuenta con seis niveles de intensidad que se pueden ir empleando a deseo de la usuaria. Su publicidad dice que asegura el orgasmo en pocos segundos y es verdad. Con el uso constante es sencillo encontrarle diferentes formas de colocación para gozar con todas las maravillas que tiene por ofrecer. No le hagan caso a la publicidad que asegura puede sustituir a un compañero de cama; en realidad, se puede integrar quien quiera a su uso para hacer más sensual y divertida la experiencia.

$2,299


Purple Pleasure

Este pequeño artefacto se puede convertir en el mejor amigo de toda mujer porque es sencillo, potente, fácil de portar, discreto y ¡de los mejores para estimular el clítoris! Digamos que es la versión moderna de los balines vibradores alámbricos de antaño, con nuevas virtudes: se recarga con energía eléctrica, su material es muy suave, tiene 15 programas de vibración, es silencioso, su diseño es atractivo (puedes llevarlo en tu bolso y pocos sabrán qué es) y su poder es sumamente eficaz. Su forma ovalada se acomoda perfectamente a la palma de la mano para la masturbación; no obstante, es muy fácil integrarlo a la erótica en pareja pues su tamaño es ideal para colocarlo entre ambos cuerpos o para estimular el exterior durante la penetración.

$699


Verge, anillo vibrador

Con su nombre llamativo, este artilugio es mucho más potente que los anillos que se colocan en el pene y se consiguen en farmacias o tiendas de autoservicio, básicamente porque en algunos casos puede abarcar hasta el perineo, zona de estimulación gozosa para los hombres. Se supone que no solo abarca la circunferencia del pene sino que también debería incluir los testículos. Si ese acomodo va bien con ustedes, sensacional, pues sentirán la vibración por todos lados, sin embargo, en miembros grandes esa misión se complica. En este caso, recomiendo no integrar a los gemelos fantásticos sino jugar con diferentes acomodos del centro vibratorio. Durante la penetración, sobre todo cuando la pareja está encima o debajo de quien lo porta, puede estimular diversas partes propias y unas cuantas ajenas. En resumen: todo es ganancia.

$2,799


https:www.cherish.mx/

***

La flor más poderosa del ejido

Me encanta que el asunto del flower power haya sobrevivido a los setenta para convertirse en este producto de Satisfyer Vibes que lleva justamente el nombre de ese movimiento que aboga por la paz y el amor. Así es este juguete, que a simple vista parece un dildo bonito; sin embargo, es mucho más que eso, ya que cuenta con un sistema mil por ciento compatible con el clítoris con su tallo flexible de material muy suave y color rosado. En su punta tiene una serie de divisiones que asemejan a una flor a punto de abrir por completo, aunque en este caso se trata de “pétalos” de silicón que se mueven y, debido a sus 12 programas de vibración, generan un movimiento semejante al de las alas de un colibrí que se puede colocar en diversas zonas del cuerpo.


Las mujeres lo amamos porque esa puntita puede ir directo en el chupicentro del sabor femenino; también se puede introducir todo el tallo, como si fuera un vibrador convencional que cuenta con un anillo de sujeción en donde se controlan los ritmos y las velocidades. Lo más importante es que sirve a la perfección para acomodar el juguete justo donde consideres que debe ir. Aunado a ello, sus seis intensidades y seis ritmos van creando patrones irrepetibles que generarán sensaciones deliciosas. Se puede usar en la ducha y la bañera al ser resistente al agua.

Además, le encontré un uso que no viene en su manual pero les paso al costo: pongan aceite o lubricante en el juguete e introduzcan el pene en el centro de los pétalos. El movimiento será placentero. Si le suman un ritmito generado por las manos amantes, de atrás para adelante o en círculos, yendo a la par de la energía, descubrirán que también es un objeto para uso masculino que se volverá cómplice y aliado.

Su precio es de mil 250 pesos. Les recuerdo que al ser embajadora de la marca Cherish, misma que los distribuye, tengo un 10 por ciento de descuento para mis lectores y lectoras. Tan solo escriban “veronicamaza” en la parte del carrito de compras donde dice “código de cupón”, y listo. A disfrutar con las cosas buenas de la tecnología. 




[email protected]

@draverotika

FB: La Doctora Verótika

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.