La Iglesia La Luz del Mundo celebra el próximo día 14, siete años del momento en el que el apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, tomara la dirección internacional de la Iglesia, cuya presencia se extiende a más de 60 países.
Desde aquella fría madrugada del 14 de diciembre de 2014, cuando el reloj marcaba las 02:43 y los creyentes de la Iglesia escucharon el nombre de Naasón, han pasado siete años llenos de resultados y triunfos bajo la administración y dirección de Joaquín García. Ahí están –y continúan- las conversiones de miles de personas que, a lo largo y ancho del planeta adoptan la fe de La Luz del Mundo. Ahí están las cientos de construcciones que se levantan, a veces en pequeños y sencillos templos, u otras más en grandes monumentos a la fe.
Ahí están las casas de oración con los fieles asistiendo a las reuniones, orando a Dios y agradeciendo el favor de su amor manifestado a través de un plan divino. Ahí están las obras, las acciones, los valores humanos de la Iglesia demostrados en la ayuda al prójimo en estos duros y difíciles años de pandemia. Ahí está la FE -con mayúsculas- de un pueblo que sigue en pie pese a las circunstancias de adversidad, persecución y de desinformación mediática que en torno a ella ha sufrido.
La Luz del Mundo celebra desde el inicio de este mes, el liderazgo de su guía y maestro, el apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín. Celebra con oraciones de gratitud a Dios. Celebra la decisión de Dios de hace siete años. Celebra su unicidad, como otrora lo hiciera la Tribu de Judá con el rey David. Celebra los consejos, la enseñanza, la resiliencia del apóstol. Celebra el ejemplo de paciencia, de confianza en Dios, de integridad mostrados por su líder. Celebra cada misiva enviada a ellos estos dos últimos años y seis meses. Celebra la fe, la esperanza y el amor de Dios hacia la Iglesia.
Y aunque la espera ha sido larga, escabrosa y difícil, traerá los frutos que se esperan, porque conocen la vida de Naasón Joaquín desde siempre. Y cuando eso suceda, el apóstol de Jesucristo y su Iglesia volverán a verse y, de manera presencial, orarán al Creador por el favor de todas las bendiciones dadas estos siete años y los que vengan.
Sara Pozos
sarapozos.com