Lo más poderoso que tenemos se llama actitud, hay equipos que por su actitud te puede llevar muy lejos o hundirte en la mediocridad, la actitud es una manera de reaccionar. Los equipos que trabajan con esto son los que tienen más posibilidades de ser los triunfadores.
México en la Sub 17 en la Copa del Mundo en Brasil ya ganó a Japón por 2 a cero y pasaron con merecimientos, ahora le toca Corea del Sur, ojo con estos equipos porque son muy rápidos en lo individual y colectivo, pero el Tri tiene jugadores altos, fuertes y rápidos.
El día de ayer entrevistaron al señor Alejandro Irarragorri y platicó sobre la posibilidad cercana a una unión del futbol de la Liga MLS con la MX de México y tratar de no ver para abajo, osea no a la Libertadores ni a la Copa América, sino al Norte, Estados Unidos y Canadá, por el potencial económico ya que las Ligas del Norte están creciendo rápidamente, yo creo que hay dos puntos a ver, uno lo económico que creo que es muy importante y tiene razón, él es el experto en esta materia y lo ha demostrado con el Santos que de ser un equipo con muchas carencias económicas lo ha llevado a ser un fuerte protagonista de nuestro futbol, ahora, en lo deportivo ahí creo que el Sur tiene mucho mayor potencial, con países que son fuertes a nivel mundial y eso traería una mejora deportiva a nuestro futbol.
El próximo diciembre es la próxima junta de dueños y de ahí se sabrán muchas cosas que yo creo que lo estén mostrando para el bien del futbol.
Creo que el equipo del América está equivocándose con poner en público a los directores técnicos que podrían sustituir a Miguel Herrera, dos argentinos y un mexicano, claro que Miguel se ha equivocado comportándose como un indisciplinado pero en lo deportivo creo que ha sido un triunfador y lo ha demostrado, ojalá que no se equivoquen en su manejo del equipo.
No sé si será verdad que Cristian Calderón lateral izquierdo del Necaxa que Atlas tontamente lo dejó ir, pero si es cierto es una buena contratación de Chivas, es joven, es rápido, va bien a la ofensiva y regresa muy rápido a la defensiva.
Otro es Jesús Angulo, muy buen jugador pero creo que deben ser más reservados en todo esto porque del plato a la boca se cae la sopa y se les pueden adelantar.
Atlas el día de ayer, en el juego de Copa contra Pachuca, puso a su mejor cuadro para tratar de llevarse el botín y pasa a la siguiente ronda, lo pensaron bien, tiene descanso en esta próxima fecha en la Liga y logra su objetivo.
La UdeG juega este domingo su último juego de la liga, está en zona de clasificación pero le toca los Loros de Colima, tienen que respetar al contrario pero deportivamente pasarles por encima de él para sumar más puntos y subir en la clasificación, a toda la comunidad y público de la UdeG es muy importante su participación el próximo domingo, asistan apoyar a los Leones Negros de la UdeG, pues es el único equipo tapatío que pasa a la liguilla de la Liga de Ascenso.
Hasta pronto.