1.- Gaga
“Perfect Illusion”, el nuevo sencillo de Lady Gaga, debutó en el lugar número 15 de la lista de Billboard. Atrás quedaron las ventas millonarias de “Born this way” y el éxito masivo de “Bad Romance”. Pero estas no son malas noticias para la cantante.
2.- Oscar
Gaga es un monstruo distinto ahora, uno que viene de ganar un Globo de oro y de ser nominado al Oscar; uno que sorprendió a la crítica con una soberbia interpretación del himno nacional de EU y de ganar un Grammy como cantante de jazz.
3.- Super Bowl
Con su nuevo video, queda claro que su faceta teatral no es prioridad ahora. Y esa es la Lady Gaga que llegaría al Super Bowl el próximo año, quizá no se trate del momento adecuado, hace tres años, hubiera sido ideal. Además, no es el público de la cantante.
4.- Gay
A diferencia de Perry, Beyoncé o Madonna (que más bien es universal), Gaga es un producto muy gay, repito, muy teatral, distante a lo que se espera a la figura central de un deporte que maneja un concepto de masculinidad muy particular.
5.- "Show"
Será muy interesante ver que hace Gaga con los 15 minutos de música más vistos en el planeta. Lo que si es garantía es que la artista tiene todos los recursos para crear un show a la altura de los mejores ahí presentados. Es un buen desafío.
@orramos