El primero habla, el segundo se pone a trabajar
Soy un enemigo del futurismo, más aún en esta época donde las cosas cambian por minutos y la política es semejante a la Bolsa de Valores. Sin embargo, tengo que opinar sobre dos políticos de Nuevo León que son totalmente diferentes.
Uno de ellos, Samuel García, senador listillo y comunicólogo del Movimiento Ciudadano, está haciendo política frívola, apoyado por un diario y en redes sociales. Ahora se ha metido en terrenos que no le corresponden e incita al Congreso local a cesar al gobernador.
El otro, Waldo Fernández, se retiró con tranquilidad, pero siempre sembró lealtades y ahora obtiene un puesto en la Secretaría de Gobernación. Ahí va a trabajar para beneficio de la nación, como lo ha demostrado y no está haciendo grilla ni presencia, a pesar de que por su experiencia es un candidato ideal a algo importante en el futuro. Cést la différence, como dicen los franceses: uno rasga lo superficial, y otro siembra trabajando, no solo hablando.
DESCARTES: Pienso, luego existo…Juventud, divino tesoro; pero para gobernar se requiere responsabilidad ,no solo popularidad.