La sabiduría es la hija de la experiencia. Leonardo Da Vinci.
El tiempo es algo que no vuelve atrás, por lo tanto, planta tu jardín y adorna tu alma en vez de esperar a que alguien te traiga flores. William Shakespeare.
El éxito en la vida no se mide por lo que usted conquistó, sino por las dificultades que usted logró superar en el camino. Abraham Lincoln.
Si tú llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias. Henry Miller.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez.
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen. Oscar Wilde.
La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta. André Maurois.
El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para qué se vive. Dostoievski.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. Johann Kaspar.
Lo que tenemos que aprender a hacer, lo aprendemos haciéndolo, indicó Aristóteles.
Aquel que no ha fracasado nunca, es que no ha intentado nada. Og Mandino.
Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir. Dalai Lama.
No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mide tu riqueza por aquellas cosas que no cambiarías por dinero. Paulo Coelho.
No existe viento favorable para el navegante que no tiene donde ir. Anónimo.
Debes ser, el cambio que quieres ver en el mundo. Mahatma Gandhi.
Cada hombre es arquitecto de su destino. Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, solo depende de nuestra voluntad y perseverancia. Albert Einstein.
Dame, Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen que cada retroceso sea un punto de partida para un nuevo avance. Gabriela Mistral.
Amigo lector, ¿qué opina? _