La semana pasada, la NFL nos dio un adelanto de lo que está por venir en este 2023. El partido inaugural fue el clásico Juego del Salón de la Fama el jueves pasado en Canton, Ohio, y es el que marca el inicio oficial de la pretemporada de la Liga. Cleveland y Jets dieron un buen espectáculo, recordemos que los duelos de pretemporada tienen en particular que los marcadores no importan en lo absoluto.
El valor de fondo de estos juegos es donde los coaches ponen a prueba y evalúan el talento de los jugadores novatos y de algunos veteranos que se están jugando la titularidad en sus posiciones. Y no hay mucho misterio en quiénes son los que están en este proceso de selección, simplemente los titulares ya designados casi no tocan el ovoide en estos partidos e incluso a veces ni siquiera están equipados en sus bancas, para muestra un botón, Aaron Rodgers, flamante QB de Jets, fue un simple espectador ese día.
Además del Juego del Salón de la Fama, la semana pasada también vio la publicación del calendario completo de la pretemporada de la NFL para los 32 equipos. Los fanáticos ahora están marcando sus calendarios y esperando ansiosos el inicio de la temporada regular.
En otras novedades, el novato C.J. Stroud busca ser el titular de Houston contra Patriotas. Stroud ha mostrado progresos, y continúa trabajando junto a Davis Mills para ganarse el puesto; veremos quién gana este duelo.
En temas rápidos se anunció la activación de Patrick Ricard de los Ravens. Por fin se logró la firma de Charles Wiley con los Browns. La visita de Kareem Hunt a los Saints podría indicar un posible movimiento de la franquicia para reforzar su ofensiva.
En general, la NFL está en plena efervescencia con los equipos haciendo ajustes y preparándose para la temporada regular. Como todos los años, la pretemporada nos da la emoción de ver jugadores que dan la vida en cada partido para ser los privilegiados que queden dentro del roster de 53 para iniciar la campaña.
Y de ahí... a lo que sigue.