Que entrenadores y estudiantes de la BUAP han solicitado a los paristas que mantienen tomada Ciudad Universitaria desde el 16 de febrero, el acceso al Complejo Deportivo para continuar con sus entrenamientos y evitar afectaciones en futuras competencias. En medio de un complejo proceso de diálogo entre directivos y voceros de las facultades, la mesa de negociación de la BUAP aseguró en un comunicado que no habrá represalias contra quienes han apoyado el movimiento estudiantil y reiteró su respeto a la libertad de expresión. No obstante, hicieron un llamado a la reciprocidad, permitiendo que los equipos representativos y entrenadores accedan a estos espacios.
Que quienes no hicieron puente fueron los vecinos de distintas colonias ubicadas en los nueve polígonos donde se instalará el sistema de parquímetros, quienes aprovecharon para manifestarse en contra de su implementación. Argumentan que nunca fueron consultados y que su instalación, de aprobarse en la Ley de Ingresos, les afectará directamente. Además, pidieron al Congreso del Estado no avalar la propuesta que permitiría el cobro por el estacionamiento en estas zonas.
Que la titular del Instituto de Bienestar Animal, Michele Islas, insistió que en la Feria de Puebla no habrá corridas de toros y que aún está en análisis la realización de peleas de gallos. Esta postura ha generado opiniones divididas, aunque predominan las voces en contra de su eliminación, argumentando que los palenques son una tradición profundamente arraigada y además, representan una importante derrama económica para el estado.
Que el Sistema Operador de Agua Potable de San Pedro Cholula (SOSAPACH) fue alertado sobre la presencia de falsos gestores y cobradores que intentan realizar operaciones en domicilios particulares. Es por ello que el organismo dejó en claro que todos los pagos deben efectuarse únicamente en las oficinas y módulos oficiales, por lo que exhortó a los usuarios a no caer en engaños y reportar cualquier intento de desembolso irregular. Esta situación preocupa a los habitantes por el intento flagrante de fraude por parte de estos supuestos gestores.