Que muy contento y optimista regresó ayer el gobernador Jaime Rodríguez de Ciudad de México, tras lograr un acuerdo salomónico con el director del Insabi, Juan Antonio Ferrer.
El Bronco llevaba todo el apoyo de los senadores Víctor Fuentes y Samuel García, quienes le pidieron no entregar la infraestructura hospitalaria a la Federación... y lo logró.
Que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, estará hoy en Nuevo León invitada por la Facultad de Derecho y Criminología.
En punto de las 12:00 y en el marco del IX Congreso Nacional de Derecho Constitucional dictará una conferencia magistral sobre las reformas constitucionales en el auditorio Víctor L. Treviño del plantel universitario.
Que muy arropado estuvo ayer el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, flanqueado por cuatro ex gobernadores durante la conferencia que dictó sobre el T-MEC.
A su diestra estaban Jorge Treviño y Sócrates Rizzo y a su izquierda Natividad González Parás y Benjamín Clariond.
Guajardo anunció, al final de su alocución ante los ex mandatarios nuevoleoneses, la conformación de la asociación El Nuevo León que Queremos.
Que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, encabezó ayer en Oaxaca la asamblea de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (Conalpri), acompañado del presidente de la misma, el nuevoleonés Francisco Cienfuegos.
Alito apoyó en su discurso la agenda legislativa local del tricolor y exhibió su cercanía con el grupo que encabeza el alcalde Adrián de la Garza, de cara al proceso de cambio de dirigencia en Nuevo León.
Monterrey es la ciudad más importante que gobierna el Revolucionario Institucional, lo cual explica los amarres con dicho grupo.