Que el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, generó muchas impresiones con el adelanto de los aguinaldos para los trabajadores, pues se convirtió en el primer munícipe tamaulipeco en tomar esta medida en beneficio tanto de los empleados como para aportar flujo de circulante, al acercarse la temporada de promociones en los comercios.
Que un buen diálogo se dio entre el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y los diputados federales al debatir sobre el Presupuesto de Egresos del 2021, donde la cordialidad estuvo muy puesta con Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro. Esperemos ese buen diálogo permanezca, por el bien de Tamaulipas.
Que fue mucha la insistencia de los militantes panistas maderenses para meter en la futura contienda a Jaime Turrubiates Solís, al grado que el ex alcalde accedió a entrarle, aunque todavía sin definir por cuál cargo competirá en el 2021. Lo cierto, busca ayudar a Carlos Fernández Altamirano y ser una fuerte fórmula, para quienes dudaban de la unidad.
Que los diputados locales de Morena fueron exhibidos por lo mal que se llevan. En un video que sus adversarios hicieron circular, se ve que en la última sesión del Congreso la coordinadora de la bancada, Esther García Ancira, le contesta de mala manera a Edna Rivera y avienta un informe de la Auditoría Superior cuando ella le pregunta “¿qué es esto?” y su compañera arroja el engargolado al suelo gritando molesta “¡no sé!”
Que la molestia de la neolaredense es que su homóloga tampiqueña le quiera dar órdenes, algo de lo que se dice cansada.
Que los reconocimientos a personal de salud son más que merecidos. Ahora fue Petróleos Mexicanos el que entregó distinciones a su personal por el esfuerzo durante la pandemia. También médicos del estado han sido laureados a escala nacional, pero algo que igual será muy satisfactorio es que las autoridades mejoren las condiciones del sistema público, en infraestructura, personal y salarios. _