Que a Tamaulipas se mantiene la visita de las “corcholatas" ya que este sábado estuvo Claudia Sheinbaum en el municipio de Reynosa, lo que corresponde a su segunda visita a territorio tamaulipeco en un periodo aproximado de un mes, luego de estar en Tampico recientemente.
Que respecto a los aspirantes a la candidatura presidencial, Manuel Velasco estará en Tampico este lunes y, el próximo 4 de agosto, el petista Gerardo Fernández Noroña estará en una serie de eventos en la frontera de la entidad y posteriormente en Ciudad Madero, en el sur de la entidad.
Que movimientos afines a la 4T preparan manifestaciones en contra de elementos como la regidora Mónica Villarreal Anaya, porque no han logrado cumplir compromisos adquiridos en la campaña a casi un año del inicio de la administración morenista en Tamaulipas.
Que el titular del Crede en Tampico, Vladimir Castellanos, -elemento que se ha sumado a Morena en las últimas elecciones- y Alejandro Rábago, también le han quedado a deber a la militancia, ya que han prometido trabajo y puestos en gobierno que no han logrado cristalizar, lo cual tiene molesta a la gente de izquierda en el puerto.
Que Pepe Schekaibán, secretario de Servicios Públicos de Tampico, no ha dejado de mejorar los espacios turísticos del puerto como la laguna del Carpintero, el cual se ha consolidado como el sitio más visitado por los vacacionistas que eligen el sur de la entidad, lo cual se atribuye a los nuevos atractivos como la rueda de la fortuna.
Que el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche y Édgar Treviño, secretario general de acuerdos del “movimiento naranja", mantienen un recorrido por los municipios de Tamaulipas con la finalidad de sumar a cada vez más militancia al organismo político.
Que en Ciudad Madero se han registrado reuniones entre elementos líderes de Morena como Erasmo González Robledo, entre otros elementos que están trabajan en pro del partido como Claudio de Leija; sin embargo, lo que llama la atención es la ausencia de Carlo González Portes, tesorero de Madero, que trae muchas ganas pero nada más no hace click.