Que entre los ex dirigentes del Partido Acción Nacional existe un sentimiento de molestia luego de ser criticados al solicitar un proceso interno abierto para la selección de quién deberá representar al partido en la contienda por la candidatura para suceder a Diego Sinhue en el palacio de Paseo de la Presa, y por otro lado presumir el fichaje del alcalde de Pueblo Nuevo en el partido.
Nos dicen que no ven clara la actitud del presidente del partido, Eduardo López Mares, quien critica a sus ex jefes de partido, pero celebra a los cuatro vientos la incorporación de un personaje cuestionado por propios y extraños, y criticado duramente por los panistas de aquel municipio.
Que alguien le está pasando mal la información al presidente López Obrador durante sus conferencias de prensa matutinas, pues primero dio a conocer que luego del crimen de una madre buscadora en Celaya había una persona detenida, lo cual resultó ser incorrecto pues no había tal aprehensión.
Luego, tras la explosión de un coche bomba en el mismo municipio aseguró que un elemento de la Guardia Nacional había perdido la vida, lo cual también era inexacto pues la persona en referencia hasta anoche se mantenía en estado muy grave.
Que hoy la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, amanece en la Ciudad de México donde estará promocionando la serie de eventos deportivos que vienen para la ciudad, en los que se espera la visita de cuando menos 80 mil personas con una importante derrama económica.
Ayer, la presidenta municipal recibió de nuevo el espaldarazo del gobernador Diego Sinhue al reconocerla con un amplio compromiso en materia ambiental contrarrestando las críticas emitidas contra Gutiérrez Campos, durante el arranque del segundo parque metropolitano para la ciudad en la zona del Potrero.