Imaginemos un súper grupo integrado por Rod Stewart, Freddie Mercury y Elton John, denominado “Nose, Teeth & Hair”. ¿Lo hubiera creído? Esto pudo haber sido posible, de acuerdo con el portal rockandrollgarage.com
Un amigo cercano del líder de Queen, el director Rudi Dolezal, hizo esta revelación en forma reciente; Dolezal trabajó con el cantante en el clip de 1991 para la canción “These Are The Days of Our Lives” y se hizo amigo cercano de Mercury, a quien frecuentó en fiestas en su casa.
“Freddie me invitó a sus fiestas privadas de manera frecuente, y en una cena, entre los invitados estaban Rod Stewart y Elton John. Recuerdo que había muchas quejas sobre otros artistas y sobre ellos mismos. Pienso que Rod tenía la idea de formar un grupo llamado Nariz, Dientes y Cabello, puesto que Rod tenía una gran nariz, Elton tenía su problema de calvicie y Freddie, esos dientes”.
Cabe destacar que Rod Stewart escribió de este tema en su autobiografía publicada en 2012. “Queen rentó una casa en Bel Air, Los Angeles, por un tiempo, y Elton y yo pasamos una larga noche ahí con Freddie Mercury, un hombre dulce y gracioso que realmente amé, discutiendo la posibilidad de que los tres formáramos un grupo. Un súper grupo.
“El nombre que teníamos en mente fue Nose, Teeth & Hair, un tributo para cada una de las características más comentadas de cada uno. La idea general era que pudiéramos vestirnos como las Beverley Sisters. De alguna forma, este proyecto nunca se cristalizó, lo cual es una pérdida profunda y duradera de la música contemporánea”.
Rod Stewart ya colaboró en 1993 en un proyecto parecido con Sting y Bryan Adams, con el tema “All For Love”, del soundtrack de la película “Los Tres Mosqueteros” estelarizada por Kiefer Sutherland, Oliver Platt, Charlie Sheen, Chris O’Donnell y Tim Curry.
Sir Elton John se encuentra en plena gira del adiós; no sería mala idea que, al menos por un momento, el “Rocket Man” considerara unirse al londinense que da voz a temas como “Passion”, “Maggie May”, “Infatuation”, entre muchos otros. Recientemente lo vimos en el segundo filme de “Kingsman”, en un escenario que incluía una marquesina, con la leyenda “The Bitch is Back” escrita en ella.
Y, por qué no, Elton podría deleitarnos con covers de Queen; no lo hizo mal al interpretar “The Show Must Go On” en el concierto tributo a Farrokh Bulsara. _
El súper grupo que no fue
- Esto sí es música
-
-
Eddie Gonmar
tampico /