El guitarrista Andy Taylor acaba de desempolvar un dato curioso que involucró a su compañero ochentero Vince Neil.
En apariencia, no tendrían por qué haberse topado la banda británica de New Wave con los angelinos del Glam Metal; Taylor contó los detalles al portal ultimateclassicrock.com.
“Nunca había tenido algo loco, trastornado de lo que la gente estuviera hablando; lo peor que me pasó es que Vince Neil me buscó pleito, y mis guardaespaldas tuvieron que hacerlo entrar en razón.
“Llegó con algunos motociclistas bastante acelerados y, pues, mis guardias tuvieron que cumplir con su trabajo, jejeje”.
Taylor no recordó cuándo sucedió el incidente; una entrevista para ContactMusic de 2005 sugirió que la animadversión de Neil hacia Duran Duran se dio desde que los ingleses cuestionaron a los californianos su decisión de hacer gira en autobuses separados.
“Leí esta cosa de Duran Duran de que ellos viajan juntos y que esa era la única forma de viajar y que eso mostraba lo locos que estaban los de Mötley Crüe”, declaró Neil. “¿Quiénes eran ellos para decirnos qué tan locos estamos?”
En otro tema, Andy Taylor continúa trabajando a pesar de estar en la fase 4 de cáncer de próstata desde 2019, condición que se hizo pública en 2022 cuando Duran Duran fue inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll.
A pesar de continuar con su tratamiento, el mal no ha disminuido sus energías. Taylor lanzó “Man’s a Wolf to Man”, su tercer álbum de solista, en 2023.
“No tenía planes, pero recibí una llamada de Hartwig Masuch, CEO de BMG en 2016; me preguntó si quería hacer un álbum. Le pregunté de qué tipo; me dijo de lo que fuera, tipo Power Station.
“Le respondí que ese sería difícil, pero hablé con John Taylor, ex bajista de Power Station, y no pasó. Hice mi álbum solista y lo aceptaron”.