Hola, muy buen día amigos Wagnermaníacos. Hace unos días me enteré de una triste noticia, la partida de una leyenda más de la lucha libre mexicana a la Arena Celestial, el señor Brazo de Plata, Súper Porky.
Tengo muchos recuerdos relacionados con él, ya que cuando llegué al Toreo de Cuatro Caminos al círculo de los luchadores independientes en 1986, era una súper estrella, al lado de sus hermanos Brazo de Oro y el Brazo. Fui testigo de sus grandes batallas, del encuentro clásico en contra de los Misioneros de la Muerte, y yo ahí participando.
Admirable el gran carisma de Súper Porky, un mote que cariñosamente le otorga la afición, cuando él se da la oportunidad de forjar su imagen al margen de sus hermanos. Antes de eso compartí grandes momentos con él e incluso tengo la anécdota de cuando Los Brazos se enfrentaron a Los Fantásticos, integrados en ese entonces por mi hermano Silver King con el personaje de Black Man y Avispón Verde, en la Arena Pista Revolución.
En el calor de la batalla, en muchas ocasiones nos llevábamos el enfrentamiento a los vestidores; en aquella ocasión estaban acosando a mi hermano y salí a defenderlo, y en ese momento se me dejó venir el gran Porky, lo cual me dejó como experiencia el respeto a las grandes estrellas, ya que ellos estaban defendiendo un lugar. Quizás era la formación que me estaban dando en ese entonces, porque yo aprendí de ellos muchas cosas.
Esos recuerdos que me vienen a la venta son inolvidables. En verdad fue un honor el haber luchado, el haber tenido tantas experiencias con ese gran señor de la lucha libre. No queda más que unirnos a esta gran pena como Legado Wagner, desgraciadamente nos damos cuenta muy tarde de su valía.
Bien pudimos hacerle un tributo. Eso es lo que a veces no comprendemos los seres humanos, en vida es cuando debemos entregarles los grandes reconocimientos, por lo que yo los invito si están sus hijos, Psycho Clown, Máximo, a que compartan grandes momentos, grandes batallas con mis hijos, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal, ahora les toca a ellos, yo tuve mi momento con su padre.
Bueno Wagnermaníacos es todo por el momento. Descanse en paz ese gran señor. Y ustedes por favor cuídense para que continúen... Bien, Bien, Bien.
Twitter: @WagnerJrOficial