¿Qué tal amigos Wagnermaníacos? ¡Muy buenos días! Aquí estoy, contento porque por primera vez fui invitado a un evento organizado por el gobernador de mi natal Torreón, Coahuila, el licenciado Miguel Riquelme.
Un evento al que acudieron muchos personajes de la política y en el que participé activamente, porque la meta se trataba de la planificación para restaurar un área verde, en la que se practica la cultura deportiva, a través de la caminata y la enseñanza dedicada a la juventud lagunera.
Fue muy emocionante escuchar las palabras del Gobernador, porque Torreón está muy comprometido con la rehabilitación no solamente de los jóvenes, sino de las familias en general.
Personalmente, lo más emocionante fue la posibilidad a futuro de poder manifestarle a mis paisanos la importancia que el deporte puede tener en el desarrollo de una persona. Como parte del Legado Wagner he tenido la oportunidad de transmitirle a los niños las posibilidades que pueden tener en sus vidas, si incluyen en ella la disciplina.
Como ciudadano me siento muy animado con esta propuesta, con esa inversión y por supuesto quisiera poner mi granito de arena para que esas instalaciones cuenten con el compromiso y el cuidado de los habitantes de Torreón. Yo heredé un Legado y desde hace 36 años lo he cuidado, en el hogar me enseñaron a proteger a mi familia, a mi país, y esa sería mi bandera para tratar de aportar algo a la sociedad en la que vivimos.
Así que desde esta trinchera me ofrezco para apoyar a mi estado, a convocar a otros deportistas locales como Oswaldo Sánchez, a mis hijos, para motivar el crecimiento de la juventud y de las familias coahuilenses.
Muchas gracias por escucharme, por leer esta columna que muy pronto estará cumpliendo su primer año de vida.
Los dejo Wagnermaníacos para seguir disfrutando en familia de una película y practicar con el ejemplo, la cultura y la convivencia en el hogar.
Y recuerden, qué en mi casa y con mi gente se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr
Twitter: @WagnerJrOficial