Vamos a empezar la primera columna del 2020 hablando de Rush, sí del ingobernable mayor.
Y es que tras su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en septiembre del año pasado, ha dado de qué hablar tan solo con un par de presentaciones en Triple A.
El toro blanco continúa perteneciendo a Ring of Honor (ROH) en Estados Unidos y en México es un luchador independiente.
Su estatus de luchador estrella y esa hambre de ser el mejor han hecho que siga brillando en el terreno independiente.
Luego de dejar la seria y estable los aficionados lo colocaban de inmediato en Triple A y su primera aparición fue en Triplemanía Regia.
Y no solo dio de qué hablar al llegar a la tres veces estelar para enfrentar a Pagano y L.A. Park, como luchador independiente claro, sino que esa noche ofreció a su L.A. Park una tregua en su rivalidad para integrarse a los Ingobernables.
Los aficionados pusieron el grito en el cielo, sin embargo Rush volvió a estar en el ojo del huracán ahora por aliarse con el huesudo en donde se ha dado con todo en terrenos independientes.
Sin embargo ha dejado claro que la tregua es solo en Triple A ya que su rivalidad continúa por fuera.
Pero el paso del toro blanco no terminó ahí, en su segunda presentación en la tres veces estelar, en Guerra de Titanes, junto a la Bestia del Ring y Blue Demon Jr. se enfrentó a Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y Drago.
Ese fue el primer enfrentamiento directo en Triple A que la ex estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre tuvo con la máxima estrella de la empresa fundada por Antonio Peña.
Esa noche el líder ingobernable le hizo saber al psicópata del ring el poder del toro blanco, le rasgó la máscara y lo sangró.
Poco se ha hablado de esa lucha en la que Rush impuso condiciones en una empresa a la que no pertenece sobre el luchador estrella de Triple A.
Y lo hizo porque fiel a su estilo no respeta jerarquías ni a sus rivales. Solo busca humillar. Aquella noche Psycho Clown fue una de sus víctimas.
Aunque en Guerra de Titanes el psicópata del ring terminó sangrado por Rush y con la máscara rota tiene la calidad y los arrestos para hacer frente al toro blanco.
Ambos se verán nuevamente las caras este 25 de enero en la Ciudad de México en el evento estelar de Triple A en el Pepsi Center.
Esta es la tercera presentación del líder ingobernable en Triple A, nuevamente en el evento estelar y ahora acompañado de la Bestia del Ring y L.A. Park para enfrentar a Psycho Clown, Pentagón Jr. y Fénix.
Ambos medirán fuerzas por segunda ocasión. Rush deberá demostrar por qué es el ingobernable mayor y Psycho Clown tendrá la oportunidad de sacarse la espina de Guerra de Titanes.
Por lo pronto el toro blanco sigue dando de qué hablar. ¿Lo veremos en el evento estelar de Triplemanía XVIII?
Lo sabremos en agosto. Y recuerden que pase lo que pase...
Twitter: @cuachara27