Hace unos días, el pasado martes, la empresa estadounidense Ring of Honor (ROH) anunció que el toro blanco Rush y Dragón Lee volvieron a firmar con la compañía además de que su padre, la Bestia del ring, también firmó un contrato.
Rush, dos veces campeón mundial de ROH y Dragón Lee, campeón mundial de televisión de ROH, seguirán en la empresa además de que el patriarca de la dinastía refuerza a la facción Ingobernable.
El toro blanco sigue brillando en Estados Unidos y ahora con su hermano y su padre en la facción Ingobernable inician una nueva etapa en su carrera para demostrar que son una de las mejores tercias.
Los Ingobernables nacieron en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la primer trinidad la conformaron Rush, la Sombra y la Máscara haciendo y deshaciendo con sus rivales.
La Sombra y la Máscara perdieron la tapa dentro de la empresa ante Atlantis y Dragón Lee sin embargo la agrupación se mantuvo firme en los sitios estelares de la seria y estable.
Tiempo después la Sombra emigró a la World Wrestling Entertainment (WWE) y la Bestia de Ring reforzó a la agrupación acoplándose al estilo de Rush y la Máscara.
Sin embargo este último también salió de la compañía con lo que Rush incluyó al Terrible para mantener de pie a los Ingobernables dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Tras una lesión del Terrible la empresa programó al Bárbaro Cavernario junto a Rush y la Bestia del Ring aunque oficialmente nunca formó parte de la agrupación a pesar de su calidad. El Terrible se recuperó y volvió a integrarse a los Ingobernables dejando de lado al Bárbaro Cavernario. Así la agrupación se mantuvo en las luchas estrellas de la empresa.
Rush y la Bestia del Ring dejaron el CMLL en septiembre del 2019. Dragón Lee también salió de la seria y estable para sorpresa de muchos
Rush y L.A. Park mantuvieron una rivalidad encarnizada en el terreno independiente y a la llegada del toro blanco a Triple A dio la sorpresa al hacer una tregua con el huesudo y conformar junto a la Bestia del ring la facción Ingobernable.
La tercia de estilo netamente rudo arrasó con sus rivales como un huracán dejando solo destrucción a su paso. No solo vencieron a las estrellas de la caravana estelar, las humillaron.
Vencieron a Psycho Clown, Penta el Cero Miedo, Rey Fénix, Pagano, Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr., Laredo Kid, Monster Clown y Murder Clown sin tener piedad de ellos.
Desafortunadamente la pandemia detuvo las funciones de Triple A en marzo del 2020 acabando con la agrupación y más tarde terminando la tregua entre Rush y L.A. Park.
Hoy la facción Ingobernable se rehace en ROH con el toro blanco, Dragón Lee y la Bestia del ring demostrando que Rush siempre ha sido en cada tercia el eje y motor de la agrupación.