Es cierto que no fue todo el PAN, pero sí fue el coordinador de la bancada panista en el Senado con muchos otros panistas. Algunos argumentarán que fue por ingenuos, otros, tal vez los más, porque los de Vox sí les caen bien.
Creo que el senador Rementería sí sabía. Y aunque luego saliera a decir que firmó una carta que solo decía unas cosas inocentes, pues cada quien sus cuates, senador. Gracias por decirnos quiénes son los suyos.
En 2018, Vox público las cien medidas “para la España viva”. Van algunas (las que caben en este espacio). Nomás para que sepan con quién andan firmando cartas los que dicen no saber:
Derogación de la Ley de Violencia de Género y de toda norma que discrimine a un sexo en detrimento del otro… Supresión de organismos feministas radicales subvencionados; persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio.
Creación de un Ministerio de Familia. Promulgación de una ley orgánica de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
Prohibición de los vientres de alquiler y de toda actividad que cosifique y utilice como producto de compra-venta a los seres humanos.
Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español, pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.
Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.
Persecución efectiva de las mafias de comercio callejero: no solo los vendedores, también la producción y distribución.
Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer o la yihad. Exigir a los responsables de la religión islámica en España una absoluta colaboración para la detección de radicales. Exclusión de la enseñanza del Islam en la escuela pública.
Publicación de datos sobre nacionalidad y origen en las estadísticas de delitos. España participará en misiones militares de combate contra la amenaza yihadista.
También quieren una ley para proteger la tauromaquia.
Me faltaron muchas cosas. Pero con eso ya saben quiénes son sus cuates. Las cenas deben estar a todo dar... Yo paso.
@puigcarlos