Hoy le tengo dos recomendaciones irresistibles. Una, para ver televisión. La otra, para ver en televisión.
Como usted sabe, nuestros televisores se han convertido en unas pantallas extremadamente planas, bonitas, pero muy torpes.
Me da mucha pena tener que decirlo, pero ya no hay manera de enchufarles todo lo que les enchufábamos antes y si nos detenemos en la parte del sonido, la cosa se pone peor.
Las nuevas pantallas se ven muy bien, pero se oyen pésimo. Por eso le quiero dar las gracias públicamente a Roku por inventar el Roku Streambar.
¿Qué es esto? El aparato de mis sueños. Por un lado, es el Roku de toda la vida, ese magnífico dispositivo que nos permite tener acceso ordenado a los más maravillosos sistemas de distribución de contenidos en línea y Apps del mercado.
Y, por el otro, es una poderosísima barra de sonido que convierte la experiencia de ver televisión en un espectáculo sonoro tan impresionante o más que el de las salas cinematográficas.
Eso, hoy que estamos encerrados, es fundamental. No, pero espérese, todavía no le digo lo mejor: aquello tiene una calidad de imagen 4K HDR.
Yo lo acabo de instalar y no quepo en mí de la emoción. Ahora sí mi televisor está funcionando como siempre debió haber funcionado. Se ve increíble y se oye, sensacional.
Por si todo lo que le acabo de decir no fuera suficiente, el Roku Streambar se puede controlar hablándole al Google Assistant y al Amazon Alexa.
Desde que se inventó la alta definición que no tenía esta sensación de plenitud y como el diseño de este aparato es súper compacto, el espacio de la tele se ve hermoso, limpio.
Luche por conocer el nuevo Roku Streambar. Algo me dice que le va a cambiar la vida como a mí.
Ésta es mi recomendación para ver televisión. ¿Cuál es mi recomendación para ver en la televisión? Los lunes de TNT Originals.
Le explico: TNT es uno de los mejores canales de toda la industria de la televisión de paga. No sólo pasa las premiaciones más importantes del mundo y una selección de películas de alta popularidad.
Es una señal que se preocupa por atender a sus audiencias, que invierte en la producción de contenidos originales.
Ojo con esto porque cada vez es menos común en los cables y las antenas directas al hogar.
¿De qué hablamos cuando hablamos de contenidos originales en TNT?
De películas que compiten contra los más grandes éxitos de Hollywood en producción y reparto, sólo que realizadas para que usted y yo las gocemos los lunes, como yo, a las 22:00, por esta frecuencia.
Esta noche, por ejemplo, se va a estrenar Manos a las armas y si yo fuera usted, dejaba de hacer cualquier cosa con tal de sintonizarla.
¿Por qué? Porque está llena de adrenalina, humor y frescura. ¿Sabe usted quién es el protagonista? Daniel Radcliffe. Sí, el de Harry Potter.
Y si el señor aceptó este personaje es porque, créame, se trata de un filme inmenso, divertido.
¿Sobre qué? No le voy a vender trama para no arruinarle la experiencia, pero es de acción, de supervivencia y de algo parecido a los videojuegos.
A mí me encanta porque se me hace absolutamente original como Bloodshot, Project Power y The Old Guard. Búsquela, apúntela en sus notificaciones. Es hoy a las 22:00 por TNT. Le va a encantar. De veras que sí.