Atención amantes de los superhéroes: esto es para ustedes y estoy convencido de que los hará muy felices. Se llama Superman & Lois y está en la plataforma HBO Max.
¿Qué es esto? La nueva serie de Superman. ¿En qué me baso para afirmar que los amantes de los superhéroes serán felices?
En que estamos regresando al Superman de antes, al romántico. No más supermanes atormentados. Volvemos al origen, volvemos a lo que hizo grande a Superman.
Pero, ojo, volvemos a eso, pero al mismo tiempo vamos más allá. No le voy a vender trama para no echarle a perder la experiencia, pero este Superman es diferente.
Lleva años casado con Lois Lane, es padre de familia de dos hijos adolescentes, cada uno con su propia historia y el resultado es fenomenal.
La razón es muy simple: Superman es la figura paterna de los superhéroes. Superman es la figura paterna de muchos. Aquí está más paterno que nunca, con la posibilidad de unir lo mismo a las viejas que a las nuevas generaciones y con un enemigo…
¡Sensacional!
Aquello es tierno, divertido, pero también emocionante y está hecho con toda la mano.
Luche por verla. Le va a encantar. De veras que sí.
Magistral
Y a propósito de la plataforma HBO Max, el pasado fin de semana se estrenó In the Heights (En el barrio) y yo tendría que ser el peor crítico del mundo si no le escribiera, aunque sea un poco, de ella.
In the Heights es el acontecimiento cinematográfico-musical de 2021. Es la versión, en cine, de la primera obra maestra de Lin-Manuel Miranda (Hamilton).
¿De qué estamos hablando? De uno de los musicales más revolucionarios de todos los tiempos.
In the Heights le rinde homenaje a lo mejor del cine musical de todos los tiempos. Si usted maneja las referencias, flotará de placer.
Por si todo lo que le acabo de decir no fuera suficiente, una de las protagonistas es nuestra grandiosa actriz mexicana Melissa Barrera. ¡No sabe usted lo fabulosa que está!
Véala. Si lo suyo, como lo mío, va por aquí, le fascinará. Se lo juro.