Con el objetivo de beneficiar a las familias mexicanas, Yubox presentó un salvavidas financiero para enfrentar este problema.
La firma, ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, señaló que esta opción es para que los hogares del país mantengan su historial libre de mancha y finanzas sanas.
“Yubox liquida tu deuda ante el banco, se hace un convenio y estás en posibilidad de pagar de forma diferida, con el plazo que mejor se te acomode”, detalló.
La fintech agregó que el procedimiento para realizarlo se inicia creando una cuenta Yubox desde el portal https://yubox.mx y tener una credencial oficial del Instituto Nacional Electoral (INE) y la tarjeta de crédito, cualquier usuario de la banca estará en posibilidad de limpiar su saldo vencido.
Ejecutivos de la marca explicaron que después del proceso de registro, un tarjetahabiente podrá diferir el saldo de su cuenta a 3, 6, 9 o hasta 12 meses.
En un comunicado, Yubox agregó que otra de las ventajas es que las compras que se realicen en cualquier comercio pueden refinanciarse a plazos de 3 a 12 meses para pagar, sin importar que el lugar donde se hicieron no ofrezca esta posibilidad.