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Bellas Artes lanza vacante con sueldo de 32 MIL pesos ¿Cómo aplicar y cuáles son los REQUISITOS?

Bellas Artes es uno de los recintos más icónicos de la Ciudad de México en el área del arte moderno, aquí te presentamos la vacante que tienen.

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura publicó una vacante con un sueldo de 32 mil pesos mensuales a través del Diario Oficial de la Federación

La persona seleccionada deberá asumir el puesto de Coordinador Administrativo en el Museo de Arte Moderno, ubicado en la 1ra Sección de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a la vacante de Bellas Artes?

Los aspirantes deberán contar con una licenciatura terminada en ciencias políticas, administración, finanzas, economía, psicología, mercadotecnia y comercio, contaduría, computación e informática, matemáticas actuaría.

Deberán contar con mínimo seis años de experiencia en alguna de las siguientes áreas: administración, contabilidad, organización y dirección de empresas, dirección y desarrollo de recursos humanos, administración pública.

Se requiere conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado.

Dominio en excel, word, power point y uso de internet.

Las capacidades profesionales que se solicitan son administración de recursos humanos, materiales y financieros, orientación a resultados y trabajo en equipo.

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El Palacio de Bellas Artes | Cuartoscuro

Las funciones más destacadas del puesto son; la supervisión y coordinación de los recursos humanos y financieros en apego a la normatividad vigente, para garantizar el uso racional y óptimo aprovechamiento de los mismos, con el fin de contribuir al logro de los objetivos y metas programas del Museo Nacional de Arte.

Coordinar el levantamiento del Inventario Físico de Bienes muebles y de consumo en las áreas del centro de trabajo para mantener un control de los activos asignados a la misma. Elaborar el Programa Operativo anual de gasto Financiero para el Centro de Trabajo de conformidad con los lineamientos establecidos.

Planear y Controlar el Presupuesto autorizado y su ejercicio con el fin de optimizar los recursos para lograr las metas programadas. Supervisar la Evaluación del Desempeño del Personal operativo para implementar acciones de mejora mediante el procedimiento establecido, por mencionar algunos.

El concurso tendrá la siguiente programación: Registro y revisión curricular de los aspirantes será el 18 de junio de 2024. Aplicación de examen de conocimiento el 24 de junio de 2024, evaluación de habilidades 26 de junio.

Mientras que el cotejo documental, evaluación de la experiencia y valoración del mérito se realizará el 27 de junio. Finalmente, los aspirantes que hayan logrado aprobar todas las evaluaciones tendrán una entrevista el 8 de julio y en ese mismo día, se determinará el candidato ganadora/o.



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Wendy González Perez
  • Wendy González Perez
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  • Comunicóloga egresada de la UABC. Editora digital de Discover Milenio, vivo del Internet y las tendencias, especializada en temas soft y SEO. En mis tiempos libres, amateur del cine.
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