Teléfonos de México (Telmex) desplegó infraestructura en todas las sedes donde el Papa Francisco tendrá actividades públicas durante su próxima visita a nuestro país, con la finalidad de apoyar las labores de logística de organizadores y de difusión de los medios de comunicación.
En un comunicado la empresa informó que se instalaron enlaces de fibra óptica y sitios de acceso público a Internet WiFi Móvil en Infinitum en espacios y centros internacionales de prensa instalados para la visita papal.
Dichos espacios son: la Basílica de Guadalupe, Plaza Mariana, Centro de Estudios Ecatepec, en el Estado de México; Polifórum Tuxtla Gutiérrez, teatro Hermanos Domínguez, Unidad Deportiva SEDEM y Estadio Víctor M. Reyna, en el estado de Chiapas; así como en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia y Estadio Morelos, en Michoacán y en Expo Ciudad Juárez en Chihuahua.
Adicional a lo anterior en las diversas salas de prensa que se habilitarán para el evento, tanto en los recintos oficiales como en los hoteles sede, la prensa dispondrá de acceso de banda ancha Infinitum.
La empresa afirmó que con tecnología de vanguardia y más de 200 mil kilómetros de fibra óptica en nuestro país, facilitarán las operaciones de logística y difusión que requiere un evento de amplio interés nacional e internacional como la visita del sumo Pontífice a México.