The Creative Life (TCL), el tercer fabricante más grande del mundo de televisores y paneles de cristal líquido, entrará al mercado mexicano a través de la apertura de una subsidiaria en la Ciudad de México para atender todo el territorio nacional.
"México es un mercado de aproximadamente 4.5 millones de televisiones y nuestro objetivo es posicionarnos como una de las marcas líderes para el año 2020", resaltó Fernando Alba, Director de Business Development México.
“Esto lo vamos a lograr desarrollando grandes alianzas comerciales con los diversos retailers, ofreciendo series y modelos innovadores y armando al mejor equipo de trabajo de esta industria”, mencionó en un comunicado.
Con más de 35 años de historia, 75 mil empleados a nivel mundial, 21 centros de manufactura, 23 centros de investigación y desarrollo, y oficinas en más de 80 países, TCL ofrecerá productos de la más alta calidad, con diseños innovadores y la más avanzada tecnología.
TCL cuenta con diferentes unidades de negocio como Multimedia (televisiones y audio & video), Communications (bajo la que se producen los dispositivos móviles Alcatel, y ahora Blackberry), Home Appliances (aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores) y CSOT (paneles de LCD).
Tiene además una de las fábricas de paneles de cristal líquido más grande del mundo, por lo que la innovación y competitividad en el mercado de las televisiones son parte integral de la compañía.
CPR