Con el objetivo de favorecer la economía de las familias de nuestro país, la minorista Superama lanzó la campaña Los Esenciales, para mantener el precio de hasta 100 productos básicos hasta el 10 de junio.
También anunció que esta iniciativa es un proyecto a nivel nacional con el que se busca contener el desabasto sosteniendo los precios de productos que incluyen abarrotes, artículos para el cuidado de la salud y el bienestar.
Los Esenciales se suma a las campañas de apoyo a los mexicanos, quienes se han visto afectados por la emergencia sanitaria provocada por el covid-19, que no solo ha causado daños a la salud, sino también a la economía del país.
La compañía indicó que los precios se mantendrán en su servicio online de entrega a domicilio, el cual también contribuye a que un mayor número de personas se queden en sus casas.
De esta manera, los consumidores podrán encontrar sin variación de precios durante mayo y hasta el próximo 10 de junio, una gran variedad de productos para la limpieza del hogar, artículos para el cuidado personal (shampoo, jabón de tocador, pasta dental, desodorantes), alimentos enlatados, carnes rojas y blancas, así como lácteos y jugos, entre muchos otros más.