Negocios

Slim Pop llegará a Centro y Sudamérica este año

Dirigirá sus objetivos a desarrollar una botana natural, dada la tendencia a productos saludables.

Este año la marca de palomitas de maíz explotadas con aire caliente, Slim Pop, incursionará en Centro y Sudamérica.

Con una inversión de 5 millones de pesos para la adquisición de otra línea de producción, la empresa expuso que con ello buscarán incrementar su presencia en el mercado. 

"Nos dimos cuenta de la tendencia saludable que va en crecimiento en México y en el mundo, así como el gran problema que representa la obesidad en nuestro país, por eso dirigimos nuestros objetivos a desarrollar una botana natural", dijo el director general de operaciones en Prefieres Popcorn México, César Villalobos. 

La marca fabrica su maíz en el estado de Nebraska, Estados Unidos. 

"La relación con nuestros clientes en México y los proyectos importantes en los que estamos involucrados refrendan nuestro interés en fortalecer los lazos de colaboración por muchos años más", dijo por su parte Peter Pickers, gobernador de Nebraska. 

Actualmente Slim Pop tiene presencia en 15 mil puntos de venta en el país, entre cadenas de autoservicio, tiendas de conveniencia, departamentales y especializadas. 

GGA

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.