Slim concreta alianza con JCDecaux para publicidad exterior

Se fusionarán Corporación de Medios Integrales (CMI), subsidiaria de América Móvil, y Eumex, una entidad controlada por JCDecaux, empresa que será propietaria del 60% de la sociedad resultante.

La alianza estratégica entre América Móvil y la firma francesa JCDecaux, considerada la compañía de publicidad exterior número uno en el mundo, celebrada en julio, se concretó hoy, informó la empresa mexicana de telecomunicaciones.

TE RECOMENDAMOS: Dueña de marca Corona invertirá 160 mdd en México

En un comunicado, la compañía de Carlos Slim detalló que la alianza integrará ambas operaciones de publicidad en exteriores en México. Mediante la alianza se fusionarán Corporación de Medios Integrales (CMI), subsidiaria de América Móvil, y Eumex, una entidad controlada por JCDecaux.

Con el cierre de esta transacción, JCDecaux será propietaria del 60 por ciento de la sociedad resultante de la alianza estratégica, mientras que el 40 por ciento restante será propiedad de América Móvil.

JCDecaux es considerada la compañía de publicidad exterior número uno en el mundo. Actualmente tiene presencia en más de 75 países, una plantilla de más de 13 mil empleados y opera más de un millón de paneles publicitarios en 4 mil 280 ciduades.

MCM



GGA

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.