Empresarios del sector restaurantero sumaron esfuerzos para regalar 700 comidas diarias a personas que por la pandemia del coronavirus, se vean afectadas o hayan perdido su empleo.
Arturo Delgado Ramírez, presidente de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (Aprepsac), comentó que ante las bajas ventas que registra la industria de alimentos los propietarios de negocios optaron por obsequiar comida y apoyar a quien lo necesite.
A partir de esta semana regalarán 700 comidas diarias en restaurantes ubicados en diferentes puntos de la ciudad, las cuales constan de un plato fuerte, guarnición y postre.
Comentó que los alimentos están preparados bajo protocolos de higiene y sanidad, además se cuida que sean menús nutritivos.
En el arranque de la campaña "Juntos frente a la contingencia", el empresario comentó que las ventas para afiliados a la Aprepsac disminuyeron más del 60 por ciento, sin embargo, algunos establecimientos siguen abiertos y hacen esfuerzos para mantener a su plantilla de trabajadores.
La repartición de comidas se realizará de lunes a viernes de 14: 00 a 15:00 horas en las sucursales Shirushi de la 39 poniente 2716 - 14, colonia Benito Juárez; sucursal Bulevar 18 Sur 5120 Int 20-21 Colonia Jardines de San Manuel; Shirushi blvd 5 de Mayo 316 Huexotitla; Portal Hidalgo N° 6 int 101 col. Centro y sucursal Tecamachalco N° 85 planta baja col. La Paz.
La próxima semana se sumarán los restaurantes La Vaca Negra de Plaza San Pedro y El Ranchito ubicado en el corredor gastronómico de San Francisco.
LEE