Restauranteros de la Comarca Lagunera visualizan mejores "aires", una vez que se determinó por parte de la Canirac Nacional, el nombramiento de Carlos Finck como comisionado temporal que permanecerá por un lapso de un año.
Coincidieron en señalar que se espera que se presente mayor atención a sus necesidades, lo que derive en un más crecimiento para los establecimientos de la región.
De acuerdo a Ivan Jalife, del restaurante Apolo, "habrá beneficios para el restaurantero y el sector, creo que es la primera ocasión en que se dará una unión tan grande y fuerte, entre más seamos trabajando por el mismo objetivo, será mejor".
Por su parte, Fernando Orozco, del restaurante Baldoria indicó que: "Se visualiza el bienestar de todos los restauranteros, primeramente se buscará la unión y esto fortalecerá a todos los negocios, no sólo de los que ya están agremiados".[OBJECT]
Indicó que antes de buscar el beneficio personal, se buscará que el gremio logre crecer y fortalecerse.
Por su parte, Lorena Villar, del restaurante Green Gourmet ubicado en la zona de El Fresno, comentó que en esta nueva etapa de la Canirac el trabajo en equipo siempre es "bueno", mejorando el servicio para la gente de Torreón, así para aquellos que visitan esta región.
"Me da gusto tener un equipo de trabajo que quiere moverse a favor de los restauranteros", manifestó.
Cuestionada al respecto, María Eugenia Villarreal Abusaíd, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes señaló: "hay que renovarse, que venga gente nueva que ha trabajado en restaurantes".
"El trabajo conjunto que se espera concretar, vamos a comenzar a platicar sobre los proyectos, ya hemos trabajado con ellos, ahora buscaremos juntarnos para crear nuevas ideas y trabajar juntos, de manera unida".
Aseguró que el sector restaurantero es de los más importantes para la industria turística, "tenemos que estar juntos, lo hubiéramos hecho con quien hubiera lidereado a este equipo".
JFR