Usuarios de redes sociales reportan fallas en la red de Telcel desde diversos puntos del país, las cuales impiden utilizar la red de datos móviles.
Ante las quejas en Twitter, la cuenta de servicio de la empresa telefónica solicita el nombre del titular de la línea y el número a diez dígitos para atender la problemática.
Te odio @Telcel, por tu culpa llegue tarde al trabajo por no tener @WazeCo
— Voz Vegetalovsky (@voz_vegetal) February 12, 2019
Aquí en Monterrey igual. Y telcel sólo te pide tus datos por DM, como si no supieran que está pasando. Fantástico servicio ????
— Oswaldo Castro (@OswaldoC10) February 12, 2019
A alguien más no le están funcionando los datos??
— ⓐⓒ ♚ (@alann727) February 12, 2019
Ni a mí, ni a ninguno de la oficina que somos de @telcel nos aparece el icono de 4G. Pésimo!!! @ServicioTelcel
Con razón no tenía datos como a las 8 am y yo reiniciando mi cel varias veces, ya ví que fue por fallas de #Telcel acá en Cd del Carmen, Camp.
— Gloria R.A. (@Gloria_Rsq) February 12, 2019
GGA