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Realiza Avaya quinta edición de “Avaya Evolutions”

En este año en el foro se tratan temas como innovación para el 'engagement', la "ola de la nube", software y redes, customer engagement y soluciones para las pequeñas y medianas empresas.

Celebrando su decimoquinto aniversario y en medio de sus clientes y empresarios regiomontanos, la empresa de tecnología Avaya realizó la quinta edición de su foro con empresarios del norte del país "Avaya Evolutions Engage Monterrey 2015".

En esta ocasión y sumándose a la tendencia de promocionar la "innovación disruptiva", la empresa buscó centrar su foro de este año en temas como la innovación para el "engagement", la "ola de la nube", software y redes, customer engagement y soluciones para las pequeñas y medianas empresas.

El interés de seguir realizando estos eventos en la ciudad de Monterrey se debe a que la región norte del país representa el 15 por ciento de las ventas totales de Avaya México, según dio a conocer el director general de Avaya para América Latina, Galib Karim.

"Durante este periodo hemos generado una gran cantidad de conocimiento, especialización y aprendizaje del mercado mexicano, incluyendo a la zona norte del país que significa de gran importancia para nuestra empresa, ya que constituye el 15 por ciento de las ventas netas de Avaya en México.

"Este año representa también para nosotros el primero en la implementación de la nueva estrategia de negocios 'Avaya Engage', que marca el momento en el que mantener un mayor acercamiento y una atención más personalizada hacia clientes, socios, analistas, medios de comunicación y todos los que integran el entorno empresarial y de telecomunicaciones en México hará la diferencia", mencionó durante la inauguración del foro.

En esta edición del evento, la empresa busca ofrecer a los asistentes -principalmente empresarios del norte del país y clientes de Avaya- una nueva experiencia: se implementó la "Ciudad Inteligente", espacio de demostración en diferentes escenarios de una ciudad, habilitados por las diferentes soluciones de la empresa con elementos de "nueva generación".

Además de que se incluyó en esta ocasión la experiencia de clientes Avaya, con la participación de Boliches AMF y Hotel Real de Minas León, que han utilizado los procesos tecnológicos que ofrece la empresa para agilizar sus negocios.

Se trata de una estrategia recién implementada por la marca, que busca ofrecer trato personal con sus clientes, apuntó el director comercial de Avaya México, Atalo Zazueta.

"Estamos trabajando para fortalecer nuestra oferta a través de un trato personalizado y de alianzas estratégicas que resulten en mejores negocios para nuestros socios, y mejores soluciones para nuestros clientes del norte del país que pertenecen principalmente a los sectores financiero, industrial y de Contact Centers", detalló.

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Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
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