DiDi suma un nuevo producto a su cartera de servicios en México, lanzando una tarjeta de crédito digital llamada DiDi Card, que consta de un financiamiento o microcrédito para los usuarios que utilizan la app y se puede utilizar a nivel global.
El lanzamiento de DiDi Card ha llamado la atención de varios internautas al no tener un costo de anualidad ni comisión, su proceso de solicitud es sencillo y cuenta con varios beneficios atractivos. A continuación, te damos los detalles.
Estos son los beneficios de DiDi Card
- Obtienes hasta el 3% de cashback en tus compras con DiDi Card, incluyendo 1% en DiDi ride, 3% en DiDi food y 1% en tus compras.
- 2x1 en entradas de Cinépolis (ofrecido por Mastercard).
- Descuento del 10% en productos seleccionados en Mercado Libre (ofrecido por Mastercard).
- La línea de crédito de DiDi Card es de 3 mil pesos. Sin embargo, el alcance subirá de acuerdo al uso que se le dé.
Es importante leer los términos y condiciones de contratación asociados con DiDi Card, debido a que los documentos e información requerida serán evaluados y aprobados por DiDi.
En este apartado se aclara que los usuarios deben utilizar los servicios de manera legal y respetar los derechos de terceros y cumplir con las obligaciones de pago.
Es importante destacar que el incumplimiento de pago puede llevar a comisiones y costos adicionales.
DiDi Card es una línea de crédito respaldada por Mastercard, en el que podrás acceder a otros beneficios. Para conocer más consulta el sitio oficial de Mastercard.
¿Cómo tramitar esta tarjeta?
Para solicitar la DiDi Card, solo necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad, en el caso de México, tener 18 años cumplidos como mínimo.
- Contar una INE vigente.
- Comprobante de domicilio vigente.
- Tener tu RFC a la mano.
Los usuarios que ya cuentan con DiDi pasajero o DiDi food cuentan con una solicitud preaprobada. Si ya tienes la app descargada, realiza lo siguiente:
Abre tu app DiDi pasajero e ingresa a la sección de recompensas y selecciona la opción de DiDi Card, da clic en el botón de solicitar, luego acepta términos y condiciones. En caso de no contar con la app, puedes ingresar al portal oficial de DiDi y escanear el código QR.
A diferencia de otras tarjetas de crédito, DiDi Card no solicita un papeleo tradicional para tramitar una línea de crédito y de acuerdo con los comentarios de varios usuarios, la solicitud suele ser aprobada en poco tiempo.