El pasado fin de semana, un conocido antro que está sobre el bulevar Constitución casi esquina con Ramón Corona, tuvo que suspender la fiesta de espuma que tenía programada en su interior, debido a una falla eléctrica al exterior del inmueble.
Además, conforme lo dictan los protocolos de seguridad, se procedió a desalojar a toda la gente que se encontraba al interior.
Al respecto, el titular de Protección Civil en Torreón, Alberto Porragas Quintanilla, señaló que se reforzarán los operativos de inspección en todos los antros y restaurantes en este periodo vacacional.[OBJECT]
"El representante legal de este negocio está citado para el día miércoles en las oficinas de Protección Civil, antes de volver a operar tendrá que realizarse un peritaje eléctrico elaborado por un perito debidamente registrado en esta dirección", manifestó Alberto Porragas.
A pesar de que el incidente fue al exterior del inmueble, la Dirección de Protección Civil tiene la obligación de revisar el lugar, que debe contar con un plan de contingencia.
Este documento señala qué hacer en caso de una emergencia, cómo una evacuación en orden con las personas que se encuentren al interior, siguiendo las rutas de evacuación para evitar una tragedia.