Este lunes se presentó en Nuevo Laredo el aumento al precio de la gasolina Magna o regular más importante en los municipios tamaulipecos con alta población, mismo caso registrado en Ciudad Madero, donde hubo un incremento de la oferta por parte de los empresarios del ramo.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que en la región fronteriza, el ayuntamiento antes señalado creció la tarifa 19 centavos a diferencia del viernes, para ubicarse en 12 pesos con 89 centavos, esto por parte de a franquicia norteamericana Gulf. Aún con ello, es la más barata en la entidad.
En cuanto a la urbe petrolera, el alza fue de 10 centavos y se puede localizar en los 16.70 pesos. Caso distinto para Tampico, al bajar 4 centavos y quedar $16.61. El vecino Altamira no tuvo modificaciones y permanece en 16 pesos con 59 centavos.
Tampoco se dieron variaciones en Matamoros ($13.49), Reynosa (13.79 pesos) y en Ciudad Victoria (16 pesos con 99 centavos), en esta última, con el combustible de 89 octanos más caro.
lpr