Más Negocios

Polaroid gana terreno en smartphones; tiene 4% de participación

Polaroid anunció sus dos nuevos equipos de gama media y alta, logrando su sexto lanzamiento en los 10 meses que la marca incursionó en este mercado.

La otrora exitosa compañía de fotografía instantánea Polaroid fortalece su posición en la competencia comercial, pero esta vez lo hace en el mercado de los smartphones y la realidad virtual.

En conferencia de prensa, Polaroid anunció sus dos nuevos equipos de gama media y alta, logrando su sexto lanzamiento en los 10 meses que la marca incursionó en este mercado, lo que demuestra la rapidez con la que se está moviendo la firma.

Ali Bañuelos, director general de la División de Teléfonos Polaroid, explicó que en promedio la marca ha lanzado un nuevo dispositivo cada dos meses, logrando una penetración de mercado del 4 por ciento, lo que consideraron muy alto debido a que a muchas marcas lograr esa participación les ha tomado años.

El directivo agregó que este anuncio vaticina un mayor crecimiento de la marca en el país, por lo que no descarta en algún momento llegar al tope de las primeras cinco marcas de dispositivos móviles.

Uno de los teléfonos de Polaroid vendrá en paquete con unos lentes de realidad virtual, con un costo de 3 mil 300 pesos aproximadamente.

“Vemos un gap (brecha) entre la oferta y la demanda de realidad virtual, desarrollamos una producto con muy buen diseño y prestaciones pero con un precio muy accesible. La tecnología no tiene porque ser prohibitiva”, explicó.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.