Los empresarios y comerciantes de Madero piden al ejecutivo estatal que los casinos que lleguen a la zona sean grandes complejos, es decir hoteles y restaurantes con shows de variedades, que sirvan para atraer turismo y no sólo casas de juego.
Marco Antonio Cortez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero, indicó que estarán pendientes que estos negocios operen dentro del marco de la ley, y no como se hacía antes que eran unos galerones llenos de máquinas para jugar.
Precisó que ellos están pidiendo que los permisos para que aterricen este tipo de negocios en la zona sur, implique la creación de complejos turísticos de desarrollo, un concepto tipo Las Vegas, que sean hoteles, con restaurantes, que ofrezcan variedades, para que resulten atractivos a los visitantes, quienes se quieran quedar varios días y generar una derrama económica para todos los sectores de la zona.
Indicó que este tipo de negocio generan turismo, es decir personas interesadas, además de jugar, en presenciar algún show o concierto, o bien celebrar algún evento especial en las instalaciones como ocurre en Estados Unidos.
JACM