Con la finalidad de vencer el tema de la movilidad en México, nació DRIVE app, la aplicación móvil que busca integrar todos los productos y servicios que un conductor requiere hoy en día, en un mismo lugar.
Dicha app es de manufactura 100% mexicana, y le permite a los usuarios hacer pagos digitales de estacionamientos y de parquímetros de forma rápida, sencilla y segura.
En México existen aproximadamente 29.4 millones de vehículos privados que requieren un lugar de estacionamiento o parquímetros, así como iniciativas que faciliten la experiencia de pago y control de gastos relacionados.
De esta forma, DRIVE busca evolucionar la experiencia de pago en estacionamientos y parquímetros al eliminar el uso de efectivo y ofreciendo valores agregados como simplicidad, control de gastos y facturación.
Gracias a su funcionalidad, es catalogada como la aplicación número 1 en el rubro, según estudios de Google Play y Apple Store.
En la actualidad, DRIVE App opera en diversas ciudades de México como CdMx, Cuernavaca y Morelia.
Para finales de año tienen pensando llegar a las ciudades de Aguascalientes, León, Monterrey, Toluca, Querétaro, Mérida, entre otros. A su vez, calculan estar atendiendo a más de 250 mil usuarios y materializar su plan de expansión para llegar a países como: Chile, Colombia, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico.