Tras la renuncia de Enrique Ochoa Reza como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell, anunció que en los próximos el días el presidente Enrique Peña Nieto va a nombrar al nuevo director.
Mientras se hace el nombramiento, se queda como encargado el director de finanzas de la CFE, Jaime Hernández, dijo Coldwell en su cuenta de Twitter.
Ochoa Reza, presentó su renuncia esta tarde para entrar al proceso de elección para la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de estar al frente de la CFE casi dos años y medio.
A través de la misma red social, el ex director de la empresa productiva del estado, publicó su carta de renuncia al presidente Peña Nieto, donde señala que ha sido un “honor” trabajar para la eléctrica nacional.
“El día de hoy solicito con todo respeto, me permita concluir con este ciclo, por lo cual presentó a usted mi renuncia a dicho cargo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46 de la Ley de la Comisión Federal de Electricidad”.