Ciudad de México /
Después de que una fuga de nitrógeno en una de las cámaras de trabajo de la empresa Nestlé, en Ocotlán, Jalisco, provocó la muerte de dos mujeres, la empresa informó que ya se pusieron en contacto con los familiares de las víctimas.
En un comunicado, la firma Nestlé México indicó estar profundamente afectada por el lamentable fallecimiento de las dos colaboradoras de los hechos que acontecido el 12 de marzo en las instalaciones de la fábrica Nantli, en Jalisco.
"Como parte de nuestro protocolo de seguridad, de inmediato entramos en contacto con las autoridades y cuerpos de emergencia, así como con los familiares para brindarles todo nuestro apoyo", detalló la empresa.
En ese sentido, expuso que se encuentran trabajando de la mano, "como siempre y de manera exhaustiva, con las autoridades correspondientes para investigar y determinar las causas del lamentable incidente".
"Para Nestlé México nuestros colaboradores son el corazón y motor de la empresa, por lo que nos unimos con sus familias y lamentamos profundamente esta sensible pérdida", concluyó la firma.
lvm