Más Negocios

Natura crea nueva marca corporativa: Natura &Co.

La firma indicó que la nueva marca remite al origen del grupo, pero también trae elementos que expresan la fusión la unión de las 3 marcas: Natura, Aesop y The Body Shop. 

Natura, Aesop y The Body Shop anunciaron la nueva marca corporativa del grupo: Natura &Co.

A través de un comunicado, la firma brasileña indicó que la nueva marca remite al origen del grupo, pero también trae elementos que expresan la fusión la unión de las 3 marcas.

Con esto, la compañía crea un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarcas, impulsado por propósitos.

"La marca simboliza las características de la nueva unión corporativa creada para el grupo", afirma Roberto Marques, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Natura &Co.

"Esa estructura, que nos ayudará a crecer al proporcionar intensas transformaciones del negocio, busca asegurar el apoyo, facilitar y mejorar la integración entre las tres empresas del grupo, a partir de una estrategia global", dijo.

Natura, Aesop y The Body Shop operan de forma independiente, con sus propios CEOs -João Paulo Ferreira, Michael O'Keeffe and David Boynton- y Comités Ejecutivos propios, que garantizan autonomía a la operación y poder de decisión a la dirección de cada una de ellas.


CPR

Google news logo
Síguenos en
Notivox Digital
  • Notivox Digital
  • [email protected]
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.