Natura, Aesop y The Body Shop anunciaron la nueva marca corporativa del grupo: Natura &Co.
A través de un comunicado, la firma brasileña indicó que la nueva marca remite al origen del grupo, pero también trae elementos que expresan la fusión la unión de las 3 marcas.
Con esto, la compañía crea un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarcas, impulsado por propósitos.
"La marca simboliza las características de la nueva unión corporativa creada para el grupo", afirma Roberto Marques, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Natura &Co.
"Esa estructura, que nos ayudará a crecer al proporcionar intensas transformaciones del negocio, busca asegurar el apoyo, facilitar y mejorar la integración entre las tres empresas del grupo, a partir de una estrategia global", dijo.
Natura, Aesop y The Body Shop operan de forma independiente, con sus propios CEOs -João Paulo Ferreira, Michael O'Keeffe and David Boynton- y Comités Ejecutivos propios, que garantizan autonomía a la operación y poder de decisión a la dirección de cada una de ellas.
CPR