Con el compromiso de ofrecer el mejor servicio y la mayor calidad, Mitsubishi Electric de México reinauguró su centro de operaciones en Monterrey.
Esta compañía de origen japonés tiene una larga presencia en nuestro país que data desde los años 70, durante este periodo la empresa ha comprobado que el mercado mexicano es uno de los más importantes a nivel mundial, y que el segundo sitio de importancia comercial en nuestro país es Monterrey, después de la Ciudad de México.
Es por eso que Mitsubishi Electric de México, S.A de C.V. ha reinaugurado sus instalaciones dentro de la ciudad, ahora en su nueva dirección: Tlaquepaque No. 4867 Col. Los Altos, en la capital de Nuevo León. El sitio cuenta con mayor capacidad de almacenamiento y está dedicado específicamente a la atención integral que requieren sus diversos clientes regiomontanos.
La reinauguración se llevó a cabo el 1 de diciembre y estuvieron presentes directivos e invitados. El director General de Mitsubishi Electric de México, Kazunari Takagi, expresó: "Estamos felices de la reapertura de nuestra base en Monterrey, donde estamos ofreciendo a nuestros clientes una mejora significativa en todos los servicios. No sólo habrá ejecutivos de ventas, sino también personal de contratos, instalación, verificación de obra, cobranza y más personal de mantenimiento, todos enfocado hacia el mismo fin. Esperamos satisfacer las necesidades de los regiomontanos con calidad y buen servicio".
Detalló la importancia de la compañía en el mercado mexicano: "Somos una empresa que tiene su base en México, nuestros competidores generalmente importan desde el extranjero todos sus productos; nosotros producimos gran parte en este país, para contribuir a la generación de empleo y al mercado mexicano que tanto nos ha dado".
También estuvo presente el director de Administración y Ventas de Mitsubishi Electric de México, Benjamín Jaramillo Chavira, quien dijo: "Monterrey es una de las plazas más importantes en México, Mitsubishi Electric es una marca internacional comprometida con la calidad y el buen servicio. Les aseguro que el compromiso de la empresa es brindarles un trabajo profesional con el cual queden satisfechas sus necesidades".
Ambos directivos resaltaron que Mitsubishi Electric de México quiere ser el líder en producción, venta y mantenimiento de elevadores, escaleras, transporte eléctrico y refacciones, ofreciendo siempre calidad y buen servicio.
En Monterrey están llevando su trabajo en diferentes proyectos, algunos de los más destacados son la instalación de elevadores Mitsubishi en la Torre KOI en San Pedro Garza García y el suministro de refacciones para las líneas del sistema Metrorrey.