El precandidato del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Mead, se reunió este miércoles con empresarios de Monterrey, entre los que se encontraban los presidentes de los Consejos de Administración de Gruma y Alfa, Juan Antonio González Moreno y Armando Garza Sada, respectivamente.
En el encuentro denominado "Por una Mejor Economía Familiar", organizado por la Fundación Colosio, González Moreno destacó la labor de Meade como secretario de Relaciones Exteriores y como secretario de Hacienda.
(Juan Antonio González Moreno, presidente del Grupo Gruma)
Durante su primer evento en una gira por Nuevo León, el precandidato presidencial advirtió que el recrudecimiento de la violencia en diversas regiones del país podría poner en riesgo las inversiones, por lo que urgió a crear las condiciones necesarias para que el crecimiento económico del país no se vea afectado.
Meade Kuribreña reconoció que, cuando se pierde la seguridad, se pierden la confianza, la inversión y los empleos.
"Hoy en Nuevo León estamos viendo que esos números vuelven a empezar a crecer, vuelven a empezar a crecer los homicidios, secuestros, extorsiones, robo en casa habitación, fraude. Y eso nos obliga a redoblar esfuerzos, ya en Nuevo León sabemos lo que pasa cuando se pierde la seguridad", destacó el aspirante presidencial.
En el evento estuvieron presentes personalidades como José Murat, presidente de la Fundación Colosio; Pedro Pablo Treviño, dirigente del PRI estatal; Adrián de la Garza, Alcalde de Monterrey, y Benjamín Clariond, ex Gobernador.
CPR