Por segundo día consecutivo usuarios de Interjet denuncian en redes sociales que sus vuelos no están saliendo a tiempo, debido a falta de personal de acuerdo con empleados de la propia aerolínea.
Interjet, desde las 4:17 am hasta las 6:15 hice fila para documentar; mi vuelo me lo movieron de 7 am a 6 am un día antes. A las 7 nos dejaron abordar y llevamos una hora varados en medio de la pista. #Interjet @interjet @interjet_mx
— Katia Rodríguez (@vainilla_kat) July 30, 2019
Y el vuelo 104 de Toluca a Monterrey de las 6:25 am lo movieron a las 8:30 porque no tenían azafatas.... @interjet muy amplios sus lugares pero igual les vale los planes que pueda tener cualquier pasajero en sus destinos...
— Roberto Martinez (@robertomtz72) July 30, 2019
De acuerdo con el más reciente reporte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ayer la cancelación de vuelos afectó a mil 557 pasajeros, por lo que en cada caso la empresa deberá responder.
Pese a que la autoridad afirma que la aerolínea debe responder, de las principales quejas de los usuarios es que no les están dando información.
@interjet en Oaxaca vuelo de 8:15 demorado y nadie dice que está sucediendo ??
— Jesus Calvet (@Ferrer1955) July 30, 2019
Ya van más de 2 horas de atraso por falta de personal. ¿Como puedo proceder a solicitar el reembolso de mi vuelo conforme a la ley? @interjet @interjet_mx @Profeco pic.twitter.com/o89ChxBEQ2
— rodrigo valles (@vallesrodrigo) July 30, 2019
Las quejas han sido tantas en redes sociales, que incluso hay pasajeros que evalúan cancelar sus vuelos próximos con la aerolínea.
Buen dia #PROFECO, Tengo viajes programados para Octubre con mi familia hacia USA via #INTERJET , como me podrian cambiar de aerolinea para evitar una cancelacion de ultimo minuto?
— Israel Gomez (@gdjigome) July 30, 2019
Fuentes consultadas por Notivox informaron que ayer, además de los 10 vuelos cancelados fueron casi 30 los que se demoraron.
MCM