Negocios establecidos en Tamaulipas como supermercados, tiendas departamentales, electrónica, artículos del hogar, entre otros, participarán a partir de este viernes en la campaña de ventas "Hot Sale"
Se espera genere actividad para 600 locales de las franquicias que operan en la entidad, al formar parte del programa programado para su finalización el próximo 1 de junio.
Ante el llamado hecho a la iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la Federación de Cámaras de Comercio en la entidad indicó la cifra representa apenas el 3 por ciento de los afiliados al organismo, lo cual se convierte en una opción para los consumidores, pero sobre todo forma parte de un esfuerzo hecho por las empresas para mantener su actividad y conservar los empleos generados.
Las empresas listas son Liverpool, Elektra, Famsa, Bodega Aurrera, Sears, Sam’s, Chedraui. Sanborns, Walmart, Best Buy, Soriana, Office Depot, Home Depot, Radio Shack, Steren, Telcel, AT&T, Innova Sport, Nissan, Suburbia, Farmacias del Ahorro, Super Colchones, Waldo’s, Hoteles City Express, Miniso, Banorte, BBVA y Citibanamex.
Las franquicias confirmadas cuentan con presencia física en los municipios más poblados en esta región noreste del país, como Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, algunos con al menos dos sucursales en cada región.
Desde el primer minuto de este viernes comenzará el referido programa comercial y esta ocasión adquiere una mayor relevancia, ante el contexto de la pandemia por el covid-19. Cada uno de los participantes expondrán ofertas exclusivas, con promociones que signifiquen ahorro para los bolsillos de los consumidores, sobre todo con el panorama complicado provocada la situación actual.