La Asamblea Anual Ordinaria de Asociados reeligió por unanimidad a Francisco Cervantes como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para que por segundo año ocupe el puesto por su liderazgo.
A través de un comunicado, el CCE destacó que los presidentes del consejo reconocieron el liderazgo de Cervantes por el importante rol del sector empresarial en los temas coyunturales, políticos y financieros del país.

Por su parte, Cervantes agradeció la confianza y reiteró su compromiso y total disposición al diálogo con ánimo constructivo, para continuar dando rumbo y certeza al sector, en beneficio del desarrollo y competitividad del país.
“Me honra profundamente que me otorguen su confianza, por segundo año consecutivo, para representar a la iniciativa privada durante el periodo 2023-2024. Estoy seguro de que, si continuamos apostando al diálogo constructivo, habremos de enfrentar los retos como un sector unido y coordinado, dándole continuidad a los pilares de mi gestión, que son: impulsar al máximo las ventajas del T-MEC y del comercio; apoyar desde todos los ángulos posibles a las pymes; y consolidar acciones empresariales con dimensión social”, aseguró.
Durante su participación también exhortó a los miembros de la Comisión Ejecutiva a continuar fortaleciendo la unidad de los organismos, así como de las y los empresarios, coordinando las agendas de trabajo y priorizando los pilares de su gestión: reactivación económica, fortalecimiento de las mipymes, óptimo aprovechamiento del T-MEC; expansión de la infraestructura entre otros factores.
AMP