Este domingo diferentes cámaras empresariales reportaron el fallecimiento de Alejandro Wallander Hernández, dueño de la firma Wallander, empresa especializada en productos derivados de la leche en Durango.
El empresario de 61 años, según reportes de medios locales, falleció el pasado viernes 4 de agosto en un accidente vial sobre la carretera libre Durango-Mazatlán.
“Siempre estará presente entre nosotros como la gran persona que fue y seguirá siendo en nuestros corazones, aunque pase el tiempo y no lo encontremos entre nosotros, su alma sigue aquí. Recordaremos cada día por cada momento que vivimos a su lado y su imborrable recuerdo permanecerá en cada uno de nosotros”, publicaron en su página de Facebook.
La Coparmex también publicó que lamentan el sensible fallecimiento de Alejandro Wallander Hernández, quien también es esposo de Mayte Vivo Prieto, consejera de la misma confederación empresarial y expresidenta del Consejo para el Desarrollo de Durango.
“Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y deseamos encuentren pronta resignación”, comentaron.
También la Secretaría de Desarrollo Económico de Durango, además de diputados locales y políticos de la misma entidad publicaron en redes sociales mensajes a su memoria y dando condolencias a Vivo Prieto.