Telcel informó que ya restableció la señal de su red luego de presentar una falla técnica en un equipo para el servicio de datos.
En un breve comunicado, la empresa aseguró que al momento es prácticamente imperceptible la intermitencia para la mayoría de sus clientes.
Telcel informa que debido a una falla en un equipo para el servicio de datos, algunos usuarios pudieron experimentar intermitencias en el servicio, estando este ya restablecido.
— Telcel (@Telcel) June 14, 2018
Alrededor de las 19 horas, usuarios de Telcel empezaron a reportar via redes sociales fallas en la red del operador, asegurando que no podían usar el servicio de datos, voz y mensajes de texto (SMS).
Hola que tal, nos ponemos a tus órdenes por este medio. Permítenos verificar tu servicio telefónico y brindarte el apoyo correspondiente con tu línea. Por favor proporciónanos vía DM tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea. NH
— Telcel (@Telcel) June 14, 2018
Otros usuarios indicaron que todo el día no han tenido servicio.
Hola Priscila, serías tan amable de proporcionarnos vía DM o al correo [email protected] tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea para poder auxiliarte. Estamos para servirte. VV
— Servicio Telcel (@ServicioTelcel) June 14, 2018
Hola que tal, nos ponemos a tus órdenes por este medio. Permítenos verificar tu servicio telefónico y brindarte el apoyo correspondiente con tu línea. Por favor proporciónanos vía DM tu número celular a 10 dígitos y el nombre completo del titular de la línea. NH
— Telcel (@Telcel) June 14, 2018
CPR