Negocios

Usuarios reportan fallas en servicio de internet de Izzi

Algunos clientes aseguran tener más de 24 horas sin servicio.

Usuarios de redes sociales han reportado fallas en el servicio de internet de Izzi que, en algunos casos, tienen más de 24 horas. La empresa ha respondido a las quejas solicitando un número contrato y el nombre del titular para poder atender la situación.

Sin embargo, el operador de servicios Triple Play (televisión por cable, telefonía e internet) de Grupo Televisa no ha explicado el motivo de las intermitencias en la conexión.

​De acuerdo con la plataforma Downdetector las fallas ocurrieron mayormente hacia la medianoche y madrugada, aunque persisten durante esta mañana.

Recientemente la empresa informó que aplicará un aumento de hasta 5 por ciento en el costo de sus paquetes a partir de septiembre de este año.

GGA

Google news logo
Síguenos en
Redacción
  • Redacción
  • [email protected]
  • La redacción de Notivox está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.