Usuarios de redes sociales han reportado fallas en el servicio de internet de Izzi que, en algunos casos, tienen más de 24 horas. La empresa ha respondido a las quejas solicitando un número contrato y el nombre del titular para poder atender la situación.
Sin embargo, el operador de servicios Triple Play (televisión por cable, telefonía e internet) de Grupo Televisa no ha explicado el motivo de las intermitencias en la conexión.
@izzi_mx buen día desde anoche en col. sinatel en Iztapalapa no hay servicio de internet, nos peden ayudar por favor?
— Pablo Damián ???? (@pablodamian666) August 11, 2020
Hola. Con gusto puedo ayudarte, por favor envíame por DM tu numero de cuenta y nombre completo del titular.
— Ayuda izzi (@ayudaizzi) August 11, 2020
*IsaacF
@ayudaizzi @izzi_mx como es posible que sigan con el problema de internet !!! Hay quienes ya empezaron con clases en línea !!
— Le Petit Mariola (@lepetitmariola) August 11, 2020
De acuerdo con la plataforma Downdetector las fallas ocurrieron mayormente hacia la medianoche y madrugada, aunque persisten durante esta mañana.
Recientemente la empresa informó que aplicará un aumento de hasta 5 por ciento en el costo de sus paquetes a partir de septiembre de este año.
Y todavía vas a aumentar el precio de tu pésimo servicio , en fin la hipotenusa #izzi pic.twitter.com/6WPouAuMOK
— Sergio Hdz... (@sergio_hla) August 11, 2020
GGA