La empresa de distribución y transporte de gas natural, Engie inició formalmente la distribución de gas natural en la zona del Bajío, que comprende 22 municipios distribuidos en los estados de Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas; entre los que destacan ciudades como Aguascalientes, Guanajuato, Celaya, Salamanca, Irapuato, Silao, León, Villa de Reyes y Lagos de Moreno, informó la empresa en un comunicado.
El director general de la firma, Fernando Tovar, explicó que los planes de crecimiento y expansión de la empresa avanzan exitosamente.
Dijo que la meta inicial es servir a un millón de clientes en los próximos años, dadas las oportunidades que da la zona del país para el negocio.
El Bajío se convierte en la séptima región donde la empresa ofrece el servicio de distribución de gas natural, sumándose a las zonas de Estado de México, Jalisco, Puebla-Tlaxcala, Tampico, Reynosa-Matamoros y Querétaro, con cerca de 500 mil usuarios tanto en el segmento residencial y comercial.
MCM